GettyImages-690244874.jpg

UDR mantiene un alto estándar para los mediadores que trabajan dentro de nuestro programa. Todos nuestros mediadores de casos domésticos y comunitarios son calificados en la lista profesional de mediadores de la Corte Estatal de Utah. Como organización capacitadora UDR ofrece oportunidades para que los mediadores recién capacitados adquieran la experiencia necesaria para cumplir con los estándares de la Lista Profesional de las Cortes judiciales de Utah. 

El Programa de Mediación Judicial de UDR ofrece oportunidades para que los aprendices de nuestro taller de Mediación Básica observen y lleven a cabo mediaciones bajo la dirección y tutela de mediadores experimentados y calificados por la Corte.

El Programa de Mediación Comunitaria de UDR utiliza los servicios de mediadores calificados por la Corte que ofrecen voluntariamente sus servicios. Ocasionalmente, un Mediador aprendiz y recién capacitado observará estas mediaciones como parte de su desarrollo profesional.

El Programa de Mediación Familiar de UDR utiliza los servicios de mediadores de divorcio más experimentados y calificados quienes también cumplen con los estándares de UDR para nuestro listado doméstico. Aprendices mediadores pueden ayudar a un mediador profesional de casos familiares de UDR como parte de una tutoría. Sin embargo, un mediador en el listado nacional calificado y enlistado por la corte siempre está a cargo de la dirección de mediación.

 

 

 Programa de Tarifa Reducida de Mediación

UDR ofrece reducción de tarifas para clientes con necesidades financieras. Clientes quienes desean aprovechar de esta oferta no escogen su mediador. Se les asignara un mediador voluntario, pero a la vez cualificado por la corte. Este será asignado por un administrador de casos de UDR y se tomará en cuenta las necesidades del cliente y la dinámica entre los disputantes y la naturaleza del caso. El administrador del caso luego asignará un mediador cuyo estilo, personalidad y conocimiento mejor sean los más apropiados.